jueves, 26 de julio de 2012

Todo comenzó cuando...

Desde pequeña me ha fascinado el mundo de los fogones.
Recuerdo como si fuera ayer esas tardes "reposteras" con mi madre y mi tía: galletas rellenas, rosquillas fritas, tartas de galleta, profiteroles, bizcochos...
Podíamos pasar horas en la cocina y acabar casi de madrugada. Era estupendo.
Ahora que han pasado los años y tengo mi propia familia, sigo sintiendo esa pasión por darle a los míos lo mejor, el sinfín de sabores, aromas y posibilidades que nos ofrece la vida.
Hace tiempo que amigas y compañeras de fatigas me piden recetas y me han animado a crear este blog para compartirlas.
Para todas ellas y, como no, para mí misma, comienzo esta andadura que espero sirva para aliviar a todas esas personas que diariamente se preguntan "Y hoy, ¿qué hago de comer?".
Intentaré ser asidua en publicaciones, poner fotografías y solventar cualquier duda que me comentéis.
Gracias a todos lo que me están apoyando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario