martes, 21 de agosto de 2012

MI PRIMERA TARTA FONDANT


Bueno, bueno... hoy me he metido en un berenjenal.
Llevo un tiempo queriendo aprender a hacer tartas fondant y hoy me he lanzado a la aventura.
Desde luego, no pienso dedicarme a esto, no he hecho ningún curso, tan sólo he probado con alguna guía que he encontrado por internet. Creo que para ser la primera, no está nada mal.
A mi hijo le encanta el mundo de los peces y el mar, así que he escogido estos motivos para decorarla, y además no eran muy complicadas para empezar.
La he hecho con un bizcocho de brownie de chocolate negro, mojado con almíbar de canela y vainilla y con una capa de dulce de leche.
Ha sido toda una experiencia... incluso mi hijo ha cogido un cachito para usarlo como plastilina!!! Se lo ha pasado genial.
Os dejo unas fotos para que se os haga la boca agua...



2 comentarios:

  1. Es preciosa!!! Genial para ser la primera!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los animos!!! Pronto voy a poner la segunda!!!

    ResponderEliminar