miércoles, 17 de abril de 2013

TARTA FONDANT SENDERISMO


A estas alturas tengo hasta que pedir perdón por teneros tantos días abandonados... pero es que me había adentrado en una fiesta sorpresa para el cumpleaños de mi marido y me ha estado ocupando muchisimo tiempo. Al menos ha merecido la pena... éste es el resultado de su tarta.
Antonio lleva 1 año completamente entusiasmado por su proyecto de senderismo y aprovecha todo momento para dedicarse a organizar y por supuesto disfrutar con amigos de unas rutas senderistas maravillosas.
Tenía claro que la tarta tenía que ser con ese motivo y, sin tener mucha experiencia en el modelaje del fondant, me lancé a la aventura de esta tarta.
Todo hay que decirlo, estaba riquísima, no quedó ni para el gato.
La hice con un bizcocho genovés relleno de ganache de chocolate.
Espero que os guste...



No hay comentarios:

Publicar un comentario